Home > La Empresa
RUTAS AÉREAS DE VENEZUELA RAV, S.A.
Somos una empresa joven, formada por profesionales de altísima calidad que en cada una de sus áreas
pone en práctica su "know how" para alcanzar las metas como un equipo.

 
Misión

Convertirnos en la línea aérea venezolana con mayor crecimiento del país y referencia obligada de las aerolíneas del mundo. Ofrecer el mejor servicio al pasajero, tanto en tierra como en el aire, apoyándonos
en nuestra flota de aviones, equipos de computo y telecomunicaciones de ultima generación, superando
las expectativas de nuestros clientes y manteniendo estándares de altísima calidad en atención al pasajero, seguridad, puntualidad y profesionalismo.

 

Visión

Ser la línea aérea insignia de Venezuela en términos de calidad, puntualidad, atención, innovación y rentabilidad, manteniendo una relación humana con calidad venezolana entre nosotros y con nuestros clientes. Alcanzar un sitial de excelencia y ser reconocidos en el mundo entero.

 

 

 

Nuestros Valores

Compromiso
Asumimos la obligación de transportar a nuestros pasajeros con calidez humana, atendiendo y cuidando de ellos hasta llegar a puerto seguro dentro o fuera de nuestras fronteras.

Responsabilidad
El conocimiento y cumplimiento de los propios deberes, nos permite cumplir con nuestra obligación moral o deuda con la empresa, clientes y la sociedad.

Honestidad
Incentivamos el respeto de los principios morales y seguimiento de las buenas costumbres, decencia, rectitud y justicia en las personas o en su manera de actuar.

Trabajo en Equipo
Combinamos el trabajo multidisciplinario, para optimizar las potencialidades y competencias de todos para producir un mejor resultado en lo que hacemos. Desarrollamos la lealtad como un elemento que potencia nuestras posibilidades de alcanzar los objetivos.

Orientación a Resultados
Asumimos con responsabilidad los proyectos y metas establecidas y trabajamos con efectividad para alcanzarlas.

Competencia Profesional
Incentivamos una actitud de aprendizaje permanente, que nos permite mantener en todo momento el nivel de conocimiento y eficacia que demanda la dinámica cambiante de nuestro negocio. Asumimos con humildad nuestros aciertos y errores para aprender de ellos.

® 2011. Todos los derechos reservados. Rutas Aéreas de Venezuela RAV, S.A ,Dpto: SISTEMAS Venezolana